Ir a la playa exige un look cómodo, lindo y más que todo fresco. Es por ello que te traigo los 5 atuendos más chic y cómodos para que seas una diosa en la playa, te veas bien y disfrutes de un buen descanso.
Ir a la playa es algo que nos gusta a todas; el mar, el sol y el bronceado, pero no debemos dejar atrás el vernos bien. Los siguientes looks son sencillos y fáciles, pero te harán lucir a la moda.
Fresco y a la moda
Las prendas de color blanco son algo que nunca debe faltar en un buen look de playa, ya que te hacen ver suelta, pura y hace contrastes con un buen bronceado. Te ofrecen un aspecto relajado y muy elegante.
Es por ello que te traigo un look rápido: short y blusa tejida, todo blanco. Con la blusa puedes jugar mucho, ya que es tejida puedes usar un traje de baño color vivo para que así se vea a través de la blusa. Con un buen accesorio, un sombrero y unas gafas te verás genial.
Muy cómodo, pero siempre chic
Ya hablamos del color blanco, pero los colores vivos también juegan un papel muy importante en los looks de playa.
Para crear un look cómodo pero a la moda puedes usar una de las prendas que todas tenemos en casa: una falda larga. Puedes jugar con esta prenda y usarla con el traje de baño de arriba descubierto, un lindo accesorio y unas gafas. Te verás muy sofisticada sin necesidad de estar en una pasarela.
La sirena
Cualquiera que escucha eso cree que es un look súper caro o difícil de lograr, pero no esto no es así. Es el más fácil de todos: una falda larga pegada y un croptop.
Es un look muy sencillo, pero es perfecto para la playa porque ayuda a definir la silueta. Además, es un look que puedes usar para la noche, en una cena, o simplemente para ver el atardecer. Con unas lindas sandalias y algunos accesorios, te verás elegante.
Look hawaiano
Cuando hablamos de playa nos referimos a diversión y descanso, por eso tenemos que atrevernos a usar distintos, colores, formas y estampados que nos hagan salir de nuestra zona de confort.
Este look es muy sencillo, ya que puedes jugar con todo lo que quieras: usa un crop top y un pareo largo. Atrévete a usar colores, la idea es vernos tranquilas y salir nuestra zona de confort.
El kimono
No todo es sol y arena, también tenemos que tener un buen look para cuando cae la noche. Puedes usar un kimono con un short o una falda y añadirle unos zapatos altos para lucir elegante y sofisticada, pero sin dejar a atrás la sencillez. Añádele un sombrero y un par de accesorios y estarás lista para ir a una linda cena elegante o para salir a bailar.
Recuerda que los accesorios también tienen que ver mucho en cómo se verá tu atuendo, las gafas, los sombreros y algunas pulseras te harán ver mucho mejor.