Fue la mujer más gorda del mundo, pero ya bajó más de 400 kilos Mayra Rosales llegó a pesar casi 500 kilos. Su increíble transformación

por caprichosdemoda

Mayra Rosales pesaba casi 500 kilos. Esta fue la increíble transformación que sufrio

Mayra Rosales fue famosa en todo el mundo por una razón, preocupante, no solo porque el físico no era el que ella quería, si no por la salud que su forma física le afectaba, esta historia esta llena de superación y esfuerzo para lograr la increible transformación que obtuvo, logrando así los objetivos que ella tenía.

Mayra Rosales, es de Texas, Estados Unidos, y llego a pesar casi 500 kilos, peso que le inhabilitaba en su vida profesional e incluso personal.

mas gorda del mundo

La jovén americana, llevaba diez años sin poder ni siquiera caminar sin ayuda y llegó a un estado tan sumamente crítico que tan solo y simplemente deseaba su muerte.

Mayra no se podía valer por sí misma para absolutamente nada: carecía de movilidad, vivía sentada o estirada  todo el día e incluso bañarla suponía un inmenso trabajo de logística.

mas gorda del mundo

El gran cambio en su vida.

Después de pasar por tanto tiempo postrada en su habitación, llegó un momento en su vida en el que pensó de manera distinta y buscó a alguien que le pudiese ofrecer ayuda.

Se sometió a un bypass gástrico y después de ello tuvo que seguir con procedimientos, sumando hasta 11 operaciones en menos de 5 años.

la ex mujer mas gorda del mundo

Motivación diaria hacia un cambio mejor

La joven texana fue poco a poco mejorando y cuando vió los asomberosos cambios no solo en su cuerpo, si no también en su vida comenzaron a motivarla. Cuando se sintió capaz, también empezó a hacer ejercicio. Y como se ve en las imágenes no solo alcanzo un estado perfecto, si no también una maravillosa sonrisa en su cara.

mujer gorda

¿ Que paso con la mujer mas gorda del mundo ?

Mayra Rosales tiene hoy 34 años, pesa 96 kilos y se siente otra persona. No solo encontró el amor, si no, que trabaja en un hospital, ayudando a personas que sufren lo que ella sufrió en su día, y ayuda a personas que tienen el mismo problema que ella para ayudarlos a superar la batalla día a día.

Mayra nos demostró que todo se puede superar, y pasó de una vida en la que no quería estar a encontrarse con una vida plena.

También te puede interesar

Deja un comentario