El año que viene, la naturalidad, la elegancia y la sobriedad estarán de moda. El énfasis debe estar en la ropa, el calzado y los accesorios. Aquí os contamos y mostramos cómo lucir elegante e inusual en Año Nuevo.
Traje para Navidad y Año Nuevo
Los trajes han dejado de ser solo parte del código de vestimenta de la oficina, ingresaron audazmente en los guardarropas de los bloggers de instagram de moda y de todas las chicas con estilo. La variedad de siluetas, texturas y colores nunca deja de agradar. Para un día festivo, omita los trajes de todos los días y opte por los trajes desnudos femeninos. Nuestro favorito es el look con blazer celeste y pantalón entallado. El look de Año Nuevo se complementará con unas modernas sandalias de estilo 90 con una capa cuadrada.

Vestido negro largo
Una opción elegante y en la que todos ganan para cualquier evento nocturno. Para crear un lazo femme fatale, compre un vestido drapeado negro impecable y compleméntelo con guantes de nailon transparentes en color. Tacones, pintalabios rojo y el outfit está listo.

Vestido con falda tutú
Quizás no sea una opción obvia para la celebración de Año Nuevo, sin embargo, los vestidos con falda tutú están de moda el próximo año. Un vestido voluminoso de color azul suave o rosa con mangas abullonadas traerá frescura y un ambiente soleado a la fiesta de Año Nuevo. Hay varias opciones de combinación: “femenina” con botes pulcros o atrevida con botas militares ásperas. ¡Fuera de la caja y a la moda!

Conjunto de punto
Para los amantes del minimalismo, las combinaciones sencillas y la comodidad, recomendamos echar un vistazo más de cerca a los trajes de punto actuales. Si antes se asociaron con pijamas, después de la pandemia, los fashionistas están tan acostumbrados a la ropa cómoda y de alta calidad que los han ajustado a su guardarropa diario. Mucha gente se enamoró de los conjuntos tejidos de suéteres suaves y pantalones palazzo.

Pantalones con lentejuelas
Si un conjunto de punto parece demasiado hogareño, cambie los pantalones de punto por pantalones de lentejuelas de moda. Los clásicos de los trajes de Año Nuevo son lentejuelas y pedrería. La ropa con ellos siempre será apropiada en una fiesta festiva. Una combinación cómoda e inteligente estará adornada con tacones y un par de pendientes minimalistas.

Mono
En la temporada otoño-invierno 2020-2021, los monos están nuevamente en la ola de popularidad. Para Año Nuevo, recomendamos opciones elegantes para la noche. Eche un vistazo más de cerca a los modelos en tonos nude y naturales: beige o crema. Para no “cortarse” las piernas, use un mono con zapatos de tacón alto. Completa el look con un bolso de moda.

Vestido en un hombro
Las siluetas asimétricas no han perdido su relevancia durante muchos años. Esta temporada, recomendamos prestar atención a los vestidos con los hombros abiertos. Una elección inusual y hermosa es un vestido blazer ajustado. Algo bastante estricto, pero se ve elegante y femenino. Al elegir, observe el estilo y la densidad de la tela, el vestido debe mantener bien su forma.

Muestre su individualidad y creatividad al elegir el atuendo perfecto para el Año Nuevo 2021. Es una gran ocasión para brillar y complacerte con algo nuevo y brillante.
1 Comentario
[…] estándares de la industria de la moda siempre han dictado sus estrictas reglas de belleza: alto, bajo peso, cabello largo, rasgos faciales […]