Ofrecemos un resumen de los cepillos básicos que se volverán indispensables en tu neceser.
Cepillo de duo fibra
Duo fibra es una brocha para diferentes tipos de productos, ideal para texturas cremosas: sombras de ojos, colorete, bases, iluminadores y más.
Las duo fibras pueden ser naturales o sintéticas, pero todas son muy delicadas, por lo que no hay mejor herramienta para una aplicación fina y una mezcla completa.
Cepillo biselado
El cepillo biselado es ideal para dibujar rayas, su forma le permite dibujar líneas perfectamente rectas incluso para principiantes. También es el más adecuado para dibujar cejas.
Cepillo de kabuki
El cepillo kabuki está diseñado para trabajar con productos en polvo. Pelo grueso y en forma de bola, como el famoso Givenchy, aplica sutilmente bronceadores, polvos, coloretes, creando el efecto de piel perfectamente lijado y pulido.
Los cepillos Kabuki, debido a su forma especial, redondeados con una densa cerda elástica, como si estuvieran introduciendo el polvo en la piel, se deposita en una capa perfectamente uniforme.
Cepillo de base
La forma de pincel más común para estas herramientas es una espátula, o «lengua», pero el más popular entre los pinceles es el legendario Shiseido Perfect Foundation Brush, un pincel universal para aplicar la base: denso, con un corte absolutamente plano, como un kabuki cortado en la parte superior. Conduce a la perfección en las texturas más viscosas, ¡y es físicamente imposible dejar rastros de crema intactos!
Pincel para mezclar sombras de ojos
El pincel de mezcla de sombras de ojos correcto puede inspirar la experimentación para aquellos que nunca antes habían pensado en el maquillaje de ojos. Las gradaciones complejas de tonos y esa bruma en los ojos ahumados no se pueden hacer con un cepillo malo o inapropiado. La suavidad, la elasticidad, algo de esponjosidad son importantes al mismo tiempo, no recortados, sino con el borde fruncido y el tamaño pequeño.
Brocha para rubor
El colorete también se puede aplicar con una brocha en polvo, por regla general, solo difieren en tamaño, pero se debe comprar una brocha especial para rubor. Si eliges uno biselado y esponjoso, ¡será conveniente para ella contornear y enfatizar los pómulos!
Brocha para polvos
Este cepillo debe ser grande y suave para no recoger demasiado producto y extenderlo rápidamente por el rostro. Con una brocha para polvos, puedes aplicar más que solo polvos: para bronceador y resaltador, también es adecuado, y si eliges una brocha de tamaño mediano, puedes aplicarle rubor; algunas brochas de rubor bastante convenientes son solo copias reducidas de las en polvo.
Cepillo de lápiz labial
Es conveniente aplicar la nueva barra de labios directamente del tubo, pero cuando se muele, se necesita mucho tiempo para pintarla prolijamente. Puede elegir cualquier pila artificial y una forma adecuada: es conveniente pintar sobre labios pequeños con un pincel pequeño. Una ventaja adicional para los pinceles de lápiz labial es su tamaño compacto: la mayoría de las veces se hacen plegables y están equipados con una tapa que te permite llevarlos contigo a todas partes.
Cepillo de cejas
Ideal para peinar las cejas y peinar las pestañas.
¡Se Hermosa!