Como lucir pulseras y colgantes elegantes

por caprichosdemoda

Quien no conoce una mujer por más sencilla que sea, que no les guste seguir las tendencias, por muy pequeñas que sea, con el fin de lucir hermosas y diferentes cada día, por lo que siempre las mujeres para complementar nuestros atuendos lo complementamos con accesorios o calzado.

Los accesorios se han convertido en el último ingrediente de un outfit, y tiene el poder de dar magia y de quitarla si no sabemos cómo usarlos o combinarlos. Esta es una de la manera más versátil para expandir nuestro armario. Distintos accesorios pueden darle a un mismo outfit un look totalmente distinto, desde un aire más casual a uno más creativo o más formal.

Los colgantes

Son una de las piezas más delicadas a hora de combinar con nuestros atuendos y a ves es una de la más fácil de combinar con otros accesorios, y nos puede hacer sentir más guapas, ya sean collares de perlas, con piedras naturales, colgantes sencillos o muy cargados, collares baberos o simples cadenitas, la elección del colgante puede ser crucial para tu look. Como siempre, el collar es algo muy personal, pero hay algunos consejos que pueden ayudarte a combinarlo adecuadamente y sacarle todo el provecho a tu estilo.

Las pulseras

Es uno de los accesorios más fáciles de llevar, pues una pequeña tira de cuero o cuentas en muchas ocasiones es más que suficiente para darle una mirada diferente a un conjunto, y la clave para usar una pulsera es la natural, y la confianza que esta posea, debemos tener en cuenta que las pulseras deben ser proporcionales a tu medida y del tamaño adecuado, pues si tienes una muñeca ancha, usa pulseras grandes y si es fina, usa pulseras pequeñas

Como podemos combinar los diferentes collares elegantes con pulseras
  • Gargantilla “al cuello”: normalmente menos de 35 cm, suelen rodear tu cuello en una o varias vueltas, y realzan tus hombros en escotes en pico o tipo barco, lo podemos combinar con una pulsera ajustada a la muñeca, del mismo modelo que el collar y los mismos colores.
  • Gargantilla normal: Las tallas habituales de 38 a 42 cm, dependiendo del diámetro de tu cuello, queda asentado en la base de tu cuello con un poco de holgura. Es muy versátil, tanto en vestidos como con camisa, la podemo combinar con cualquier tipo de pulsera siempre y cuando las combines con el color del collar.
  • Gargantilla “Princesa”: Más larga que la anterior, con un estándar de 45 cm, es la gargantilla perfecta para cuellos redondos, siendo una de la medida más clásica, este tipo de collar tan elegante lo podemos combinar con una pulsera que sea del mismo material del mismo, o si no con una pulsera delicada finita para que las manos nos luzcan delicadas como nuestro cuello y siendo así nos podemos colocar una o dos  y hasta tres.
  • Gargantilla larga: entre 50 y 65 cm, para escotes altos y vestidos elegantes, que realzan la forma del vestido. Este tipo de colgantes lo podemos combinar con cualquier pulsera, de nuestra preferencia, pero no brazaletes pues son muy gruesos y desvían completamente la atención del collar.

También te puede interesar

Deja un comentario