Accesorios y complementos para novias

por caprichosdemoda

Gran parte de la magia que se siente en toda la planificación del gran día de la boda está ligado a la selección de todos esos complementos que nos harán brillar más que nunca, entre lo que se puede destacar el vestido, los zapatos, el anillo de compromiso y el de boda, pulseras, sarcillos, entre muchos otros accesorios por los cuales las mujeres quedamos encantadas.

Ese día buscamos destacar, brillar con toda la esencia que se le otorga a la novia. Se suele pensar que sólo con el vestido perfecto ya se está lista, pero no es así, la presencia es la unión de todos los pequeños detalles que se incluyen en la vestimenta del día dela ceremonia. Deslumbrar con cada paso, sonrisa o movimiento, es por ello que queremos resaltar aquello que no se les puede escapar en cuanto a planificación se refiere.

Los hay para todos los estilos

No debe limitar su imaginación o gustos en cuanto a encontrar los accesorios perfectos se refiere, ya que los hay para cualquier estilo, color y carácter. Incluso en materia económica, siempre se pueden encontrar para cualquier presupuesto, desde anillos de compromiso baratos hasta los más costosos vestidos de novia. Es por ello que nada debe ser una limitante, y siempre buscar la comodidad y sentirse representada como mujer ese gran día.

Cuando se trata de sarcillos, es de suma importancia agregar que éstos no deben, en particular, ser el centro de atención, si la parte superior del vestido ya posee mucha pedrería o iluminación estos deben ser discretos y más recatados, pequeños, si, por el contrario, la parte superior del vestido es lisa, parte del brillo se debe agregar con ese accesorio.

Lo mismo aplica para el colgante o collar, deber tomarse en consideración la sección superior del vestido, no deben ser necesariamente blancos, pueden ir a tono tanto con la decoración del lugar o con alguna pedrería en especial del vestido, así como en colores claros, nada que robe mucho protagonismo.

Por otra parte, los zapatos son muy importantes, hay bodas en las que optan por la excelente opción de cambiarlos durante la ceremonia buscando la comodidad, por ejemplo, al momento de bailar utilizar algo más cómodo y versátil, en la entrada o presentación si llevar algo más elegante, puede pensar que éstos no se notan debajo del vestido, pero, aunque usted no lo crea siempre se suele pensar en el atuendo completo. Dependiendo del estilo de la novia se pueden buscar atrevidos, divertidos, elegantes, con carácter, tradicionales, pero siempre apostando al aporte de belleza a la protagonista.

Los anillos no pueden faltar, son un pequeño detalle que aporta una delicadeza y elegancia inigualable, es tradición que se porte el anillo de compromiso, y sobre ese se coloque, posteriormente, el de bodas. Es ideal que se note el contraste entre ellos, la diferencia entre el compromiso y luego el matrimonio.

El uso de cinturones ya es algo un poco más atrevido, ya que no todas las novias buscan tales accesorios, pero dependiente de la línea del vestido éste puede ser resaltado con la implementación de alguna pedrería o pequeño destello de color por medio de un cinturón. Al igual que los guantes, por naturaleza color hueso, crema o blancos, pero queda gusto de la novia, si quiere, o no, utilizarlos.

Deja un comentario