Hasta hace unos años, los guantes de piel para la mujer cumplían por lo general una función mucho más funcional que estética. Sin embargo, de un tiempo a esta parte muchas de las principales marcas de complementos están apostando por dotar a estos guantes de un cariz mucho más elegante.
Es cierto que unos buenos guantes de piel de mujer deben proteger las manos del frío una vez que pasa el verano. Pero la evolución de este complemento ha adquirido también un porte que transmite elegancia, estética y comodidad. Así precisamente son los guantes que fabrica y comercializa la web El Guante Artesano.
El Guante Artesano, sinónimo de calidad
El Guante Artesano es una empresa que fabrica y diseña guantes de piel artesanos desde hace casi 60 años. Sus diseños únicos y funcionales, realizados a mano con herramientas de trabajo tradicionales y las técnicas de elaboración de siempre, nos ofrecen un complemento único a medida y que se adapta a las exigencias y necesidades de cada uno.
Sin ir más lejos, el proceso de creación de un guante va desde el corte y la preparación de la piel hasta el planchado y etiquetado del producto, pasando por el cosido del guante de forma manual para poder disfrutar de una pieza con un excelente acabado.
Los materiales que se utilizan aquí son por tanto de primera calidad para conseguir un guante especialmente elegante y cómodo.
Un complemento de mujer perfecto
Los guantes de piel de mujer son el complemento perfecto para cualquier ocasión. No en vano, podemos encontrar guantes de vestir tanto de carácter más casual como para ir de fiesta o a algún evento especial. Lo ideal es que puedan combinarse con el vestuario y se usen para proteger del frío e ir con un atuendo más elegante.
El Guante Artesano cuenta precisamente con tres colecciones de guante de mujer:
- Colección fiesta
- Colección vestir
- Colección piel
La colección piel está formada por guantes únicos. En algunos de estos modelos se pueden personalizar el tipo de material y el acabado eligiendo entre diferentes materiales como ante, napa o grabados y perforados. Todos ellos materiales que nos van a permitir disfrutar de un guante de la máxima calidad.
En definitiva, los guantes de piel de mujer son un complemento indispensable ahora que se acerca el frío. Un guante de calidad no solo nos protegerá las manos de las bajas temperaturas, sino que también hará que tengamos un aspecto mucho más elegante.