Cómo bajar de peso después de Fiestas Navideñas

por caprichosdemoda

Con una altura de 170 cm, la cantidad máxima de la grasa pura que se depositará por día es de solo 150 g. Si nuestros cálculos son correctos, incluso en diez días de celebración tormentosa puede ganar solo 1,5 kg.

¿Debería pensar en cómo bajar de peso después del Año Nuevo? La respuesta es inequívoca: Sí.

El problema es que, además de la grasa, el exceso de líquido y los alimentos no digeridos también se acumulan en el cuerpo. Como resultado, el kilogramo y medio anterior debe multiplicarse por cuatro.

pollo
Pollo al horno

¿Es posible hacer frente al exceso de peso después de las fiestas de Año Nuevo, si no tuviera fuerzas para abstenerse de mucha carne, la mayonesa y los platos dulces? No hay ningún secreto. Para todo sólo necesitará tres días. Esta dieta después de las fiestas navideñas es difiere de otros regímenes de pérdida de peso: la cantidad de carbohidratos es limitada, pero hay mucha proteína magra.

Dieta de tres días después del Año Nuevo: menú

  • Media hora antes del desayuno: un vaso de agua tibia con dos cucharadas de zumo de limón para estimular los procesos metabólicos.
  • Desayuno: yogur desnatado, fruta.
  • Almuerzo: ensalada de verduras sazonada con aceite de oliva sin sal y especias.
  • Merienda: cóctel de zanahoria y manzana. Simplemente pase una manzana y dos zanahorias pequeñas por el exprimidor.
  • Cena: carne magra o pescado al horno, verduras guisadas como guarnición.
pescado
Pescado al horno

Para el mayor efecto de la dieta de tres días, también recomendamos beber una taza de té verde sin azúcar y ningún otro edulcorante una hora después de la cena.

Cómo no descomponerse después de una dieta de tres días

ensalada
Ensalada

Primero, no coma después de las siete de la tarde. Mucha gente piensa que esa regla es demasiado estricta, pero si sigue este programa durante al menos una semana, volverá rápidamente a su forma anterior y, tal vez, incluso la mejora.

zumo
Zumo de zanahoria con manzana

En segundo lugar, piense en cambios en el menú habitual. Hornee en lugar de freír, use aceite en lugar de mayonesa, compre más verduras en lugar de carnes ahumadas.

te verde
Té verde

En tercer lugar, elimine cualquier bebida que no sea agua y té verde sin edulcorantes. Beba hasta 2 litros de líquido al día y también camine con más frecuencia al aire libre.

No te preocupes, las fiestas de Año Nuevo y Navidad siempre están cargadas de kilos de más y la consiguiente lucha con ellos. Una dieta tan simple después del Año Nuevo te ayudará a volver a tu peso anterior sin mucha dificultad. No le recomendamos que recurra de inmediato a medidas radicales, porque se trata de estrés, durante el cual el cuerpo comienza a acumular grasas y no a deshacerse de ellas. Diles a tus amigos para que bajen de peso juntos contigo.

Otros remedios para bajar peso

Si no tiene prisa para perder el peso tan rápido, aquí tenemos otro consejo muy útil que te ayudará a ir deshaciéndote de los kilos poco a poco sin restricciones fuertes.

Para perder peso, debe comer menos, pero no exagere reduciendo la cantidad de calorías que consume.

¿Qué se considera una pequeña cantidad de calorías? Para no ralentizar su metabolismo, al menos debe consumir tantas calorías como necesite para satisfacer las necesidades de su cuerpo en reposo.

Vamos a definirlo así:

  • Comencemos un diario de alimentos.
  • Lleve un registro de cuánto comió.
  • Luego, reduzca de 50 a 100 calorías todos los días.
  • Finalmente, alcanzará un nivel de calorías que promoverá una pérdida de peso lenta y constante, y podrá perder cinco libras en 12-24 meses.

También te puede interesar

Deja un comentario