Toda niña sueña con convertirse en su heroína de cuento de hadas favorita en la víspera de Año Nuevo: una princesa, un hada mágica, un copo de nieve y una verdadera dama. Los más pequeños están deseando que llegue esta festividad porque tendrán la oportunidad de vestirse con ropa muy bonita. Para las madres amorosas, existe la oportunidad de convertirse en una guía para su hija en el enorme mundo de la moda. Es por eso que deben prepararse con anticipación para la elección de un disfraz de Año Nuevo, averiguar qué requisitos básicos debe cumplir el atuendo, según la edad de la hija.
Vestidos de año nuevo para niñas menores de 3 años
El conjunto de Año Nuevo para bebés de 0 a 3 años combina originalidad y sofisticación. Una enorme paleta de colores para el vestido de Año Nuevo de un niño le permite realizar las ideas más originales para crear un look festivo. Los modelos con una variedad de elementos decorativos (lazos, volantes, cinturones) son populares. Puede complementar la imagen con un hermoso peinado, decorado con una diadema. Las niñas de tres años prefieren las faldas esponjosas, tipo tutú, así que déjalas ser la estrella de la fiesta de Año Nuevo.
Vestidos de carnaval para princesas de 3 a 5 años
Esta es la edad en la que una niña comienza a convertirse en una verdadera dama que se esfuerza por lucir siempre espectacular y atractiva. Los niños de esta edad adoran la imagen de princesas, heroínas de dibujos animados populares y cuentos de hadas. Por eso, los vestidos con una cola larga hermosa o una falda espectacular son tan relevantes.
Por lo tanto, si el presupuesto es limitado, se recomienda prestar atención a un modelo más práctico. Por ejemplo, un vestido delicado que la hija pueda volver a lucir para otro evento, como unas vacaciones en familia o ir al cine.
Vestidos para niñas de 6 a 9 años
Un vestido con una falda esponjosa, tipo tutú puede mantenerse hasta esta edad, pero una niña de 6 a 9 años puede negarse a vestirse con un disfraz de carnaval. ¡Las niñas de esta edad se esfuerzan por mostrarse a sí mismas en la imagen de una belleza adulta elegante y brillante! Por lo tanto, debe olvidarse de los populares trajes de invierno del copo de nieve o la reina de las nieves.
No debes dar preferencia a los tonos tradicionales de invierno, ni intentar refrescar el look con detalles brillantes. Todos los tonos de amarillo serán los colores reales de los atuendos para cumplir con las vacaciones de Año Nuevo: desde el limón brillante hasta la mostaza, o incluso el tono chocolate.
Vestidos para niñas (10-12 años)
Una adolescente ha dejado de ser un bebé despreocupado y se ha convertido en una joven con su propia visión del mundo de la belleza, esforzándose por imitar a las mujeres adultas a su imagen. Los vestidos al estilo griego serán ideas reales para los atuendos de Año Nuevo para esta categoría de edad. El corpiño, decorado con pedrería, una delicada falda fluida hecha de tejido aireado enfatizará una figura sofisticada de niña, traicionando la imagen de feminidad y ternura.
Looks elegantes para niñas
Las vacaciones de Año Nuevo son una gran razón para usar no solo un hermoso vestido, sino también para encarnarse en la imagen de uno de los personajes principales de su dibujo favorito. Aquí ya se trata de las preferencias de la hija: alguien quiere convertirse en Blancanieves y alguien prefiere probarse un disfraz de hada Winx. Hoy no será difícil para los padres encontrar un atuendo que combine con la imagen de su amada heroína de cuento de hadas.
Si la hija ha elegido un disfraz bastante complicado, entonces es más fácil alquilarlo durante varios días en centros especiales de alquiler de disfraces de carnaval. Solo vale la pena buscar opciones con anticipación, porque durante el período de las fiestas de Año Nuevo, la demanda supera la oferta. Y existe el riesgo de simplemente no llegar a tiempo para el estilo o tamaño deseado.
Falda Tutú
Los vestidos elegantes con una falda esponjosa, tipo tutú de varias capas se ven más festivos. El corte depende de la edad de la fashionista: para bebés, se prefieren modelos con cintura alta, para niñas mayores, modelos clásicos. Numerosos pliegues y volantes en la falda dan a la imagen una solemnidad. Por lo tanto, ni siquiera necesita usar decoraciones y detalles adicionales.
Esto es muy importante para los bebés, porque a los bebés no les gusta y no quieren usar accesorios incómodos. Para ellos, la conveniencia y la comodidad son lo primero, y no las convenciones inventadas por los adultos. Un vestido esponjoso es perfecto para la diversión festiva, ¡porque no interfiere con jugar y bailar activamente!
Temática Navideña
Para crear un ambiente festivo de Año Nuevo, puede usar cualquier ropa hermosa en los colores tradicionales de Navidad. Todos los tonos de rojo y verde juegan el papel principal en esta paleta festiva, que se puede complementar con detalles en negro, dorado y blanco.
Vestido con un adorno de piel artificial o natural
Está permitido decorar un vestido con un adorno de piel artificial o natural. Una buena alternativa a esto son los elegantes accesorios de piel: bolsos, manguitos. Esta opción será relevante para las mujeres mayores de la moda. Así puedes combinar un vestido elegante y un fabuloso outfit para una matiné infantil en un solo look. Los detalles y complementos de piel serán relevantes para el vestuario de Elsa, la Reina de las Nieves o Cenicienta. ¡Lo principal es elegir el esquema de color correcto y los detalles reconocibles del atuendo!
Mucho brillo
Para hacer que cualquier vestido sea festivo rápidamente, a veces es suficiente decorarlo con elementos brillantes. Esta temporada, las pinturas con purpurina, las lentejuelas para coser y las telas con un revestimiento metalizado siguen siendo populares entre los diseñadores. Por lo tanto, en las tiendas, puede encontrar fácilmente la tela necesaria o encontrar un vestido confeccionado. No es necesario que todo el disfraz sea brillante. Solo puede coser una falda o un corpiño de lycra metalizada, o puede bordar las mangas con lentejuelas, pegar un aplique de diamantes de imitación brillante, coser bolsillos de parche decorativos o agregar una capa brillante a la imagen.
Al elegir un modelo para un vestido de Año Nuevo para una hija, no debe olvidarse de la elección de la tela. La comodidad del niño depende directamente de esto. A algunos bebés les gustarán los vestidos con una falda suave y envolvente, otros prefieren la libertad y la ligereza de los vestidos aireados y esponjosos. ¡La comodidad de un niño es más importante que un homenaje a la moda!
1 Comentario
[…] posible hacer frente al exceso de peso después de las fiestas de Año Nuevo, si no tuviera fuerzas para abstenerse de mucha carne, la mayonesa y los platos dulces? No hay […]