Tendencias de moda infantil 2020-2021

por caprichosdemoda

Hemos recopilado las tendencias de moda para niños más populares de 2020 – 2021. Esta información les facilitará a usted y a su hijo la elección de ropa y hará que sus compras sean lo más agradables y sencillas posible.

Dado que la moda infantil a menudo copia la moda para adultos, las tendencias de estos dos sectores del mundo de la moda son muy similares.

Las pequeñas fashionistas copian el estilo de su madre, por lo que no es de extrañar que el vestuario de la niña repita el de una mujer: blusas, faldas, vestidos, jeans, pantalones, todo esto forma una imagen elegante de una niña moderna. El llamado «family look», en el que padres e hijos se visten con el mismo estilo y combinación de colores, también ganó gran popularidad.

Vestidos

La tendencia de moda de este otoño para niñas: vestidos cálidos alargados, trapezoidales y de cintura alta, que no entorpecen los movimientos de la señorita. Vestidos con inserciones de varios materiales, conjuntos de mezclilla y modelos festivos de guipur de encaje para eventos sociales. Los vestidos hechos de tejidos naturales con rayas horizontales o estampados de animales son muy populares para el uso diario.

Faldas

La colección de este año es rica en colores: azul, violeta, rojo, mostaza y amarillo brillante diluye delicados tonos pastel para resaltar la juventud de los pequeños propietarios de ropa de moda. No solo un vestido, sino también una falda es una tendencia de moda. Puede ser plisada, hecha de cuero ecológico, con volantes o acampanada: una niña con esa ropa atraerá el interés de los demás y definitivamente no se quedará sin atención.

Pantalones

Un conjunto práctico de otoño / invierno son los pantalones. La colección de este año prefiere los pantalones de corte clásico con pliegues en la cintura, los pantalones con rayas y volantes a lo largo de la pierna estarán en la cima de la popularidad este año. Al igual que en la moda femenina, los jeans con cintura alta y un largo recortado serán elegantes.

Esta temporada, los estilistas ofrecen una gran selección de modelos anchos, pantalones cortos, así como estilos de cintura alta, fruncidos y bandas elásticas. Las impresiones y los colores son muy diversos. Desde el clásico negro y beige hasta el camuflaje, cuadros y motivos florales.

Blusas y camisas

Además de los pantalones, el look debe complementarse con una elegante blusa, cuello alto o camisa. Puede ser de gran tamaño y con mangas anchas y acampanadas, cintas, lazos y volantes.

­­­­­­­­­­­­­­­­Sea cual sea el tipo de ropa que elijas, tenemos una gran selección, de la que puedes completar fácilmente la gama de ropa para un­­­a tienda infantil.

Abrigo

Los elegantes looks con abrigo son la solución perfecta para un hermoso día de otoño o invierno.

Leggins

Los modelos ajustados siguen siendo populares para el otoño y el invierno 2020-2021: leggings, pantalones ajustados y pantalones deportivos para niñas.

Para climas cálidos: pantalones blancos, shorts aislantes y culottes de cuero.

No es nada difícil crear una imagen elegante para una chica de hoy. La moda infantil otoño-invierno 2020-2021 ofrece una gran selección de vestidos, pantalones, faldas, camisas y suéteres casuales y elegantes para niñas de todas las edades.

Espero que os hemos ayudado con la elección de la ropa para vuestras pequeñas princesas.

También te puede interesar

Deja un comentario