Un look perfecto para celebrar el Fin de Año

por caprichosdemoda

El próximo 2021 seguramente será especial. Por lo tanto, debe prepararse adecuadamente para la celebración. Y una de las preguntas más importantes es cómo vestirse para la Noche vieja.

Si ahora está eligiendo vestidos para esta ocasión, puede relajarse, porque ha encontrado lo que necesita.

Aquí os hemos preparado una amplia variedad de vestidos para la Noche vieja, después de haber mirado, rápidamente decidirá comprar un vestido en el estilo que desee.

¿De qué color elegir la ropa?

Todos los tonos de gris, azul, beige, así como plata, blanco y colores pastel: todos son tranquilos y claros, y se combinan fácilmente entre sí.

Tendencias de la moda

Vestido

La silueta de un solo hombro está de moda. Los colores, por regla general, son claros, sin embargo, nadie ha cancelado los clásicos del género: un pequeño vestido negro. Solo el último en 2021 debería ser «con un toque», con un corte interesante en la parte posterior, inserciones brillantes. Si quieres elegancia, ponte un vestido largo y ajustado en un tono metálico, quizás con un acento adicional en forma de corte.

Faldas

Faldas tipo tutú o de una tela fluida agregará feminidad a la imagen. El plisado sigue en moda, una tendencia versátil para casi cualquier estilo, desde deportivo hasta clásico. También cabe destacar los modelos asimétricos con una envoltura y un ajuste alto.

Digamos un resuelto «no» a una falda mini (escondimos lejos ese estampado de leopardo, ¿recuerdas?). Para la víspera de Año Nuevo de 2021, elija una falda larga o media, y los desbordamientos perlados y metálicos se sumarán al ambiente festivo.

Monos

Los pantalones de seda será una buena opción. O de pana de corte holgado con pantalón estrecho o, por el contrario, muy ancho. Para la Nochevieja de 2021, un mono en un tono metálico o con un estampado, por ejemplo, gráfico o floral, también es perfecto. Una alternativa a un mono puede ser un traje de pantalón: clásico, con detalles inusuales o completamente cubierto con lentejuelas.

Tops

Las correas de satén que fluyen con correas delgadas o con lurex crearán una apariencia elegante. Un top decorado con lentejuelas puede servir como decoración principal en la imagen, porque por sí mismo es autosuficiente. Combina con pantalones, más cortos, estrechos o, por el contrario, lo más sueltos posible, o con la misma falda volante.

  • Blusas y camisas

Silueta libre, sin obstaculizar el movimiento, mejor monofónico. Las blusas de seda y satén serán una excelente opción y complementarán casi cualquier parte inferior, ya sean pantalones anchos, culotes o una falda lápiz. Un elemento decorativo sin pretensiones en forma de lazo o collar con volantes o encaje en un estilo vintage es bastante aceptable.

Los vestidos de noche son una opción en la que todos ganan al elegir un atuendo en la víspera de Año Nuevo. Pueden ser modelos ajustados al piso, modelos con asimetría, modelos del corte de línea – A.

También debe resaltar varias tendencias de moda que ayudarán a crear un look festivo:

  1. Mangas voluminosas

Cuando quiera ser el centro de atención, elija un corte inusual. Las divertidas mangas de linterna, las aireadas mangas de croissant, las elegantes mangas de botones adornarán incluso el vestido más simple o se convertirán en una parte integral de una blusa elegante. Habiendo puesto tal acento en tu imagen, definitivamente no pasarás desapercibido en la fiesta de Año Nuevo.

Translucidez

No hay reglas ni restricciones, la sinceridad está de moda. Un vestido transparente con una combinación a juego, una blusa translúcida con mangas abullonadas o inserciones seductoras separadas en el vestido, por ejemplo. Vale la pena prestar atención a las aireadas faldas midi de gasa, que reflejan perfectamente este estilo. Puedes combinarlos tanto con un top estilo lencería como con un jersey oversize, que solo enfatizarán la fragilidad de la imagen. En tales atuendos lucirás elegante y misteriosa, enfatizando tu feminidad.

Brillo

Brillar es el lema de la víspera de Año Nuevo. Hoy en día, es relevante un brillo nacarado natural, que es similar a la iridiscencia de las perlas. Elija satén, seda y satén en colores claros. Si quieres un look más sofisticado, un traje pantalón de raso con pantalones anchos servirá. Si quieres romance, un vestido lencero de seda con tirantes finos será una excelente opción.

Futurismo

¿Te gustan los detalles interesantes? Entonces debes prestar atención al extraordinario diseño y corte, porque así es como se caracteriza el estilo futurista. Y, por supuesto, esto también incluye el brillo metálico. En este caso, un vestido asimétrico de una manga es ideal. También puede agregar un detalle a la imagen usando un peplum de metal, usado en un vestido o falda con un corte recto.

Gradiente y abstracción

Si estás cansado de los looks monocromáticos, busca degradados o estampados abstractos. Puedes elegir entre satén, seda, gasa u organza en tonos pastel. Las transiciones suaves de colores tranquilos se verán muy suaves, enfatizando su naturaleza sofisticada.

Un elemento obligatorio de la imagen son las joyas y los complementos. Recuerde, las joyas masivas y la asimetría están de moda hoy en día.

En cuanto a las telas, además de la seda, el satén y la gasa, el terciopelo también es muy adecuado para la Nochevieja 2021; es muy útil para las salidas nocturnas. Una excelente adición al atuendo será un pequeño bolso de mano con lentejuelas o decoración de metal; se puede colocar en casi cualquier look.

También te puede interesar

Deja un comentario