Una de las razones por las que la actriz Paula Echeverría se ha hecho tan popular en las redes sociales ha sido por su buen gusto al vestir y todos los maravillosos consejos que les brinda a sus seguidores siempre que su apretada agenda se lo permite. Es por eso que no son pocas las internautas que siempre están muy pendientes de lo que la famosa tiene para publicar.
Recientemente, la artista ha dado a conocer cuáles son los mejores looks para el verano desde su punto de vista muy personal, cosa que todas agradecemos enormemente para ponernos al día con el mundo de la moda. Ahora, vamos a proceder a mencionar algunos de ellos para que nuestras lectoras los repliquen con lo que tienen en su armario.
Vestido estampado azul marino
Si estamos pasando por unos de esos días tan calurosos en los que no quisiéramos ni usar ropa, podemos optar por un muy fresco y sencillo vestido estampado azul marino con ciertos detalles étnicos que lo hacen muy original.
Si ingresamos a la cuenta oficial de Instagram de la artista, casi de inmediato nos percatamos de una linda fotografía en la que la joven usa un hermoso vestido azul con la espalda descubierta y cuyo corte está por encima de las rodillas. Echeverría utiliza una cola de caballo para que el escote en su espalda sea mucho más notorio a la vista de los demás.
A eso hay que sumarle unas sencillas sandalias bajas que hacen juego con el resto de los accesorios y una pequeña cartera negra con un detalle dorado.
Sin duda alguna, la combinación de estos simples y adorables detalles hacen de este look uno de los más ideales para dar un pequeño paseo por la playa o cualquier otro lugar durante una época muy calurosa como el verano.
Mini vestido rojo con volante en la falda
Es innegable que la actriz tiene una debilidad total por los vestidos y así lo demuestra en su blog y redes sociales cada vez que tiene oportunidad de hacerlo. Una de esas tantas oportunidades fue cuando publicó una fotografía de ella ataviada con un lindísimo mini vestido rojo con volante en la falda.
Solo con ver la prenda, nos damos cuenta de lo fresca que es y de lo cómoda que luce, lo que la convierte en una pieza de ropa ideal para los días más molestos y cálidos de toda la temporada veraniega.
Los accesorios más apropiados para combinar el vestido son unas sandalias bajitas de print étnico y un bolso de rafia que alberga una gran cantidad de artículos necesarios para un lindo paseo o día de playa.
Top de hombros y mini falda cruzada
Si nuestras lectoras quieren algo un poco más formal que lo ya hemos visto, este conjunto compuesto por un top de hombros en color blanco y una mini falda cruzada en rojo con unas sandalias de tacón alto a juego.
En cuanto a los accesorios, vemos a la actriz con un bolso de madera acordeón unos lindos zarcillos marrones en forma circular y unos lentes de sol.