Todo lo que tienes que saber para poder lucir el look ‘Tie-dye’

por caprichosdemoda

El look ‘Tie-dye’ es una especie de desteñido en telas muy utilizado en los 70, que ha cobrado vida este 2019 en las grandes pasarelas de marcas como Proenza Schouler, Stella McCartney y R13 convirtiendo este estilo en tendencia este verano, desde trajes de bajo hasta gorras, con este estilo se logra un look cómodo, relajado y divertido.

Para crear este look debes sentirte libre

El teñido de la tela da un look libre, ya que cada tenido da un estilo único y cada forma es única e irrepetible. Es una prenda que por más que esté realizada por la misma marca no es igual, además de la forma de tintado ecológico ha creado formas únicas y que este teñido pueda. Dependiendo de la marca se creó el nuevo estilo ya que el uso de distintas telas no solo franela creo una sofisticación del estampado.

Es un look más combinable que un estilo

La idea de este tipo de tendencia es dar al verano ese toque fresco y divertido, lo que debes saber es que es combinable con todo, que le logres sacar el máximo provecho, ya sea en el día o en la noche, con unas sandalias altas y una falta al estilo Tie-dye, se puede usar para un evento más formal, con un vestido también puede funcionar al mejor estilo de PRADA.

Comodidad y degradado en todo

El look consiste en la comodidad y la diversión y que mejor que el verano para salir con esta combinación, la idea es hacer protagonista de nuestro atuendo una o varias prendas ‘Tie-dye’.

La mejor forma de mezclar esta tendencia con tu vida diaria es agregando una prenda blanca, por ejemplo, si se tiene una chaqueta de este estilo hacer juego con unos pantalones blancos o si eres de los más extravagantes combinar varias prendas con negro también es una opción.

Crea un aire bohemio

Si eres más sofisticado y tu estilo es más elegante, combinar una sola pieza en este estilo como una camisa o unos zapatos con este estampado, una chaqueta y un pantalón a juego creando un solo bloque de color, que se rompe con esta camisa para darle un toque divertido es una forma genial de utilizarlo.

En accesorios funciona bien

Para los que les gusta estar a la moda pero no ser el centro de atención agregarlo en detalles como gorras o bolsos es una buena forma para poder agregarle a tu look un estilo divertido sobretodo en el verano, la idea es crear un look diferente, ya que no es un estilo como tal es un look que está en tendencia.

Maquillaje en degrade

La casa de belleza Dior propone una paleta de colores al estilo degradé en su colección estival Dior Addict Tie Dye, logrando no solo que este estilo se agregara a la ropa, sino que también al maquillaje. Con colores como naranja, violeta, blanco, y amarillo creando en el parpado móvil un efecto de degradado que imita a el de los estampados, completando labios con colores rosados, corales o marrones. Este estilo con las uñas de colores neón.

También te puede interesar

Deja un comentario