Cuando se acercan las vacaciones de verano, generalmente son las mujeres las más entusiasmadas porque por fin podrán tener un tiempo para respirar después de los días y meses rutinarios, pero en realidad, el principal entusiasmo es ir de compras.
Para nadie es un secreto que a casi todos les encanta hacer una visita a la playa de siempre o irse unos días a la piscina para pasar en un ambiente fresco en los tiempos calurosos, estas situaciones son emocionantes porque empieza esta manía de comprar bikinis y/o bañadores nuevos.
Look de playa o piscina para hombres
Diferente al caso de las mujeres, los hombres parecen no tener mucha preocupación por qué usarán mientras están de vacaciones en estos sitios. Pero si eres un hombre que ya está cansado de usar siempre el mismo bañador y deseas conocer cómo robar las miradas de todos cuando estés en la playa, ¡entonces debes seguir estos consejos!
Consejos para tener un look playero diferente al de siempre
Esta vez tus nuevas adquisiciones no tienen por qué ser tan aburridas y tampoco es que debas llevarte toda la tienda. Así que empieza a tomar nota ahora mismo:
- Es importante que tengas en mente al momento de comprar un bañador para complementar tu look playero lo siguiente: no es necesario ser extravagante para resaltar.
- Debes escoger piezas que te resulten cómodas durante el traslado o camino a la playa y durante tu permanencia en ella.
- No inviertes una cantidad excesiva de dinero, no significa que no debas optar por algo de calidad, pero recuerda que llegarás a la playa, te quitarás parte de tu ropa y esta podría perderse.
- Si quieres llamar la atención, lo único que debes hacer es escoger un bañador en color azul claro, verde o con algún estampado, podrías probar con uno floral o de plantas.
- Si vas al gimnasio, entonces podrías sacarle provecho a tu figura atreviéndote a usar un slip de licra en color negro o una sunga brasilera en el color que prefieras.
- Si eres alto podrías usar un traje de baño estilo surfista, ¡te dará un toque aventurero!
- Acompaña tus bañadores con camisas que contengan colores lisos, el color depende del bañador que escojas.
- Puedes acompañar tus bañadores también con una franela marinera, es decir, de rayas azules o negras.
- Los accesorios también son buenos aliados, unas gafas de sol junto a unos lentes seguro le vendrían bien a tu look.
- No te olvides de utilizar sandalias de cuero o plástico, son cómodas y te permitirán caminar feliz por la playa.
¿Cómo puedo mejorar mi estilo para ir a la piscina?
Desde hace años existe la tradición de bodas en la playa o fiestas en la piscina, también conocidas como “pool party”. Muchos van con un estilo bastante despreocupado porque el motivo es solo entrar al agua y nadar con tus amigos, pero la verdad puedes ir con estilo.
Para este tipo de ocasiones puedes lucir una camisa o guayabera de lino en color blanco junto a unos bermudas o pantalones corto en color pastel, acompañado con un cinturón marrón y unas sandalias de tiras. Este atuendo lo puedes complementar utilizando unos zapatos de lona con suela de goma.