Parece mentira, pero por fin ha llegado el verano, la época en donde nos tomamos unos días de descanso y podemos viajar con nuestros amigos a la playa, salir de fiesta, etc. Teniendo en cuenta esto, quieres estar hermosa para cualquier ocasión que se te presente y lo más pronto posible ¿verdad?
Después de un largo en día en la playa, no siempre tenemos la energía para lavarnos el cabello y arreglarlo, además teniendo poco tiempo para hacerlo y salir a cenar, acá te daremos unos pequeños tips para que luzcas hermosa en cinco minutos:
Recogido alto despeinado.
Es el mayormente usado para salir de paso cuando se tiene mucha prisa, haciendo un chongo en lo alto de la cabeza y sacando pequeños mechones de cabello para darle un aire más informal al peinado, puedes utilizar horquillas grandes para sujetar el moño.
Trenza suelta.
Es informal, pero efectivo y coqueto. Recoge tu cabello y colócatelo hacia un lado, dejando varios mechones sueltos, y comienza a realizar una trenza normal, al terminarla, sujétala con una liga de un color parecido a tu cabello y ensancha la trenza pellizcándola un poco para que se vea más grande, colócate laca para que te dure más el peinado y listo.
Coleta alta.
En un peinado bastante fácil, si estas cansada de llevar la misma coleta siempre, pues solo deber subir un poco más el cabello y darle un poco de volumen a la coronilla y así te ves más elegante.
Coleta baja.
Este, a diferencia del peinado anterior es un poco más elaborado y sin embargo puedes hacerlo lucir informal. Colocas tu cabello del lado que más te agrade y dejas un pequeño mechón se abajo suelto, recoges el resto del cabello y con una pequeña horquilla y el mechos que dejaste suelto tapas la coleta y lo aseguras. Puedes rociarte un poco de laca para que se fije.
Recogido con trenzas
Una de las tendencias más grandes de este año son aquellos donde las trenzas sean las protagonistas. Para poder realizar este peinado solo debes separa tu cabello en los secciones y en cada una hacer una trenza, cuando estén listan une ambas en lo alto de la cabeza y utiliza horquillas para asegurarlas y darles un toque más informal.
La clave es elegir un peinado que te haga sentir bien con él y que sea fácil de hacer para que tardes el menor tiempo posible en elaborarlo y que te permita estar siempre peinada sin necesidad de estarlo retocando con frecuencia. Elije el que más te guste de las opciones que te dimos y moldéalo a tu gusto, puedes agregarles accesorios también a ellos.
Hasta aquí nuestros cortos pero útiles consejos de como en 5 minutos puedes deslumbrar con estos hermosos, pero fáciles peinados, súper rápidos y cómodos de llevar e este verano 2019. Esperamos que te sean totalmente útiles para que los utilices a cualquier hora del día durante esta temporada, para que a donde vayas, siempre estés deslumbrante.