¿Te ha pasado que pides una prenda o traje de baño vía web y no te gusta cómo te luce una vez que te lo colocas? Si es el caso, puedes estar tranquila porque no eres ni será la única a la que le ocurre este desafortunado incidente. Lo importante es descubrir qué es lo que hay que hacer para que no vuelva a ocurrir.
A continuación, te vamos a ofrecer algunos de los mejores consejos para dar con el bikini correcto y no tengas de que arrepentirte luego de haber hecho tu selección. Te aseguramos que con estos tips ya no te vas a volver a arrepentir de ninguno de tus bikinis nunca más.
Debes saber cuál es tu tipo de cuerpo
Una de las primeras cosas que debes tener muy claras cuando vayas a comprar un bikini es el tipo de cuerpo que tienes. De este modo, vas a poder tener una idea de cuáles son tus puntos fuertes y potenciarlos de tal manera que esas cosas que no te gustan de ti queden relegadas a un segundo plano.
Cuerpo en forma de rectángulo
Este es el tipo de cuerpo que se caracteriza por un tener una cintura con muy poca definición, pecho poco pronunciado y caderas angostas.Una mujer que tenga una silueta como esta deberá buscar piezas que hagan que esas partes que parecen no existir destaquen y se vean mucho más pronunciadas de lo que en realidad son.
Lo que se busca con un bikini es que las pocas curvas que se tienen sean mucho más visibles y quede relegado lo que no quieres que se note.
Cuerpo en forma de triángulo
Un cuerpo con forma de triángulo es ese que se cuenta con un busto prominente, pero con unas caderas bastante angostas, cosa que hace que no se tenga una proporción adecuada visualmente hablando.
Con el fin de evitar que esta diferencia de la parte superior del cuerpo con la inferior sea tan notoria, lo que le corresponde a la dama es buscar un bikini que otorgue cierto equilibrio. En ese caso, lo mejor es optar por una parte inferior que haga lucir a la usuaria más caderona y luzca su cuerpo mucho más balanceado de lo que es.
Cuerpo en forma redonda
Este es el cuerpo que tiene una forma más o menos redondo y un estómago un poco prominente. Si este es tu caso, lo que debes hacer es buscar un bañador que desvíe la atención de los demás hacia tu busto o tus glúteos. Se debe buscar el que más pueda disimular el abdomen y no sea esta parte del cuerpo la que más llame la atención.
Cuerpo en forma de guitarra
Cuando se cuenta con un cuerpo que tenga forma de guitara, definitivamente se está de suerte. Con esta forma de silueta, se puede optar por el tipo de bañador que sea y siempre será divino, aunque siempre se puede buscar el modelo que potencie lo que se considere más atractivo de la anatomía.