Accesorios que debes de tener para completar tú peinado durante el verano

por caprichosdemoda

Todos sabemos que, en la actualidad, los accesorios y métodos para cuidar y tener un buen peinado ya no es cosa solo de mujeres, ahora es cosa de todos y no está mal que un hombre también quiera tener un buen peinado. Por eso te traigo los accesorios que podemos usar en este verano 2019 para tener un peinado envidiado por todos.

Accesorios para Mujeres

Pañuelo: Son los accesorios más fáciles para salir de apuros. Solamente con un pañuelo te lo colocas en el cabello con distintas formas, lo puedes usar como especie de turbante o con solo una cola de caballo. Estarás lista en pocos minutos

Adornos en forma de joyas: Es un accesorio que debes de tener para todo, ya sea una fiesta, una cena o algún otro evento. Es sencillo, muy lindo y te hará ver muy elegante y sofisticada sin mucho trabajo.

Sombreros: Es algo fundamental ya que te hará ver muy chic y a la moda. Si te paraste sin ganas de peinarte, con un buen sombrero y un buen outfit te verás muy bien y lo puedes combinar con todo.

Cintas elásticas: ¡Es algo que todas tenemos en casa! La puedes usar de muchas maneras para sujetar tu cabello y es la opción más simple para hacer ejercicio. Te verás a la moda hasta ejercitándote.

Diademas: Es simple y te saca de apuros en segundos. Solo la colocas con una cola de cabella o el cabello suelto y te verás simplemente bien.

Accesorios para Hombres

Muchos creen que no necesitan tantas cosas para tener un buen peinado y si bien esto puede ser cierto, no nos olvidemos de las siguientes cosas:

Buen corte de cabello: Un lindo corte de cabello es algo fundamental en un caballero, pero recuerda que el corte perfecto depende de la forma de la cara de cada quien. Algo que se está usando en la actualidad y se verá mucho en este verano en los caballeros son las trenzas para hombres, se usaban hace muchos años atrás en la época de los vikingos, pero las estamos viendo ahora nuevamente. Se ve muy chic, a la moda y saca de apuros a cualquier hombre que tenga en cabello largo.

La barba: Es un accesorio natural de los caballeros. Con una buena barba bien definida ara que tu peinado se vea mucho más realizado y lindo.

Cera para el cabello: Es lo más importante, ya que te ayudará a dar forma y moldear tu cabello a tu gusto y verse natural.

Gorras: Otro accesorio fundamental que todo hombre debe tener. Te saca de apuros en segundos y lo puedes ajustar a cualquier outfit y hora del día.

El verano es el mes más esperado para muchos, es por ello que te traje los accesorios más usados de este 2019 para que te veas bien sin mucho esfuerzo o productos y moldeándote al clima soleado. Siempre acompañado de un buen outfit serás la envidia de muchos.

También te puede interesar

Deja un comentario