Las temporadas del año son los periodos en las que las condiciones climáticas varían en varias partes del mundo como el verano el calor y el invierno el frio, es por ello que debes de saber cuáles son los look perfectos para cada una.
Primavera
Faldas plisadas: Son naturalmente primaveral, ya que tiene movimiento y son muy femeninas. Las puedes combinar con muchas prendas, tenis y tacones.
Vestidos amarillos: El color perfecto para esta estación del año, te dará personalidad, elegancia, y te verás muy exótica, puedes combinarlo con algún abrigo de color neutro para que nivele los colores. Iluminara tu estilo te verás chic.
Pantalones cortos: Son los más cómodos para todo, los puedes usar para cualquier actividad siempre viéndote a la moda. Lo puedes combinar con algunos atuendos dependiendo de la ocasión a la que vayas.
Faldas de tubo: Antes se usaba solo para oficinas y eventos formales pero ahora la puedes usar en todo, combinando con un buen atuendo te verás muy sofisticada y a la moda.
Verano
Pantalones cortes de ciclista: Es el pantalón perfecto, ya que combinando con un buen atuendo te puede servir para miles de cosas, desde hacer ejercicio hasta salir de compras.
Sombreros: El accesorio que no puede faltar para tu look de verano. Es cómodo, lindo, y muy chic, créeme que te hará ver muy elegante y a la moda.
Vestidos multicolor: Los vestidos estampados con colores vivos se han destacados en pasarelas de moda, es por ello que para el verano te hará ver muy linda, chic y a la moda. Con un buen accesorio, serás la mejor.
Vestidos de crochet: Son un look perfecto gracias a su transparencia. Lo puedes usar de distintas formas dependiendo de la ocasión, pero es más que todo para ir a la playa, ya que es un vestido muy suelto y transparente que te hará ver muy chic.
Otoño
Pantalones ajustados: Son la tendencia para este otoño. ¿Y quién de nosotras no tienen un pantalón de este estilo? Lo puedes combinar con cualquier cosa que se te venga en mente, lo puedes llevar de lo informal a lo formal, solo con un buen atuendo.
Deportivo casual: Sí, así como suena, puedes usar un blazer con un pantalón ajustado y unas zapatillas, o un pantalón ajustado con tacones y un suéter. Te verás muy chic y a la moda, créeme.
Elegante: En otoño la elegancia abunda por eso no te puedes quedar atrás, es muy simple verte elegante. Solo debes saber elegir las prendas que se vean elegantes, puedes usar unos pantalones ajustados negros, unas botas negras, una blusa blanca y gafas negras.
Casual: Lo bueno del otoño es que puedes seguir usando look de verano, solo que usando o combinando de distintas manera. Puedes usar un vestido de crochet con un leggins, botas, y una chamarra, muy chic y a la moda.
Invierno
Abrigo rojo: No puede faltar en tu closet, te hará ver hermosa y a la moda, ya que lo puedes combinar con cualquier outfit del día.
Capas: El usar capas es usar varios abrigos, uno encima del otro. Te da un efecto hermoso, te verás muy sofisticada y te protegerá del frio.
Pantalones de cuero: Otra prenda que no puede faltar ya que está a la moda y te resalta mucho las piernas, combinado con un buen atuendo llamarás mucho la atención.
Black: El negro no puede faltar en tu outfit, te da demasiada elegancia y moldea tu figura en todos los aspectos.