Nada más sencillo que apostar por los mejores peinados fáciles y rápidos para ir bien peinada los días a donde queramos.
A todas no ha pasado en algún momento que nos levantamos sin ganas o ánimos de nada y mucho menos de peinarnos, pero hay mil opciones de peinados fáciles y rápidos que te solucionarán la vida en instantes, desde coletas minimalistas, a moños con pañuelos, altos y bajos como pequeñas trenzas de aire surfero que cambiarán tu look por completo.
El hecho de levantarnos sin ánimos no quiere decir que tengamos que salir como unas locas a la calle, por eso te traigo algunos peinados que puedes hacer sin mayor esfuerzo.
Coleta alta
Entre los peinados más frescos y lindos encontramos las coletas. Se lleva con un poco de volumen en la parte superior o recogida disimulando la goma enroscando un mechón o con ondas abiertas en las puntas.
Luego de haberla hecho te puedes colocar algún accesorio donde nace, como un moño, un lazo o alguna pedrería que vaya con tu outfit. Te verás muy sofisticada y no tardarás nada; más tardaras en buscar que accesorio colocarte.
Moños altos
Este tipo de moños se usa más que todo para estilizar los rostros redondos y ovalados. Es un recogido refrescante que nunca falla y es muy fácil de hacer.
Sólo tienes que hacer una coleta en lo alto de la melena y enroscar peinándolo a tu gusto y adornar con pañuelo u horquillas. Es es un look a prueba de calor, como te lo dije anteriormente, con unos buenos accesorios te verás muy linda, y chic.
Trenzas
Este tipo de peinado es para todo tipo de cabellos, las trenzas son la opción más perfecta para un look irresistible.
Sólo tienes que coger algunas mechas de forma aleatoria y empezar a hacer una trenza clásica, de cordón o de raíz, la que te resulte más fácil y conseguirás un peinado estupendo y fácil en minutos. Funciona tanto para pelo liso como para cabello rizado y queda genial en todo tipo de cabellos.
Puedes dejar algunos mechones sueltos para darles un rollo más relajado o utiliza un texturizador para dar cuerpo a la melena. Te verás súper hermosa y no tendrás que preocuparte si estas despeinada o no, te recomiendo que la hagas bien apretada con algún fijador para que se vea mucho más sofisticada.
Coleta baja
Este es uno de los peinados más elegantes, limpios y rápidos de hacer, funciona además con cualquier look y con cualquier corte. También puedes recogerla con un coletero y un lazo, horquillas o dejar incluso unos mechones sueltos o accesorios con lazos.
No olvides que con este peinado destacar los ojos y el maquillaje es la clave para completar el look y que el resultado sea natural y elegante. Es el más recomendable para ir a la tu trabajo por lo elegante que te verás y no te toma más de 1 minuto completarlo.
Ondas surferas
Lo mejor de este look es que lo puedes hacer como te levantas, es decir, no necesariamente tienes que peinarte. Claro, dependiendo como sea tu cabello, pero si hablamos de los cabellos lisos, ¡sí!
Porque su nombre lo dice: ondas, volumen. Te verás mucho más sofisticada que hasta con el cabello recogido. Puedes usar algún accesorio o una raya en el centro con algún fijador para que esas ondas se queden así por todo el día.