La moda es cíclica, todo lo que se ha llevado algún día volverá, y no necesariamente en un futuro muy lejano. Los bolsos son un vivo ejemplo: fue ya objeto de deseo en los años 90 y ahora parece que vuelve para desterrar a las carteras.

Lo bolsos vs las carteras
Es cierto que una mujer no puede salir de casa sin su apreciada cartera, pero ¿qué mejor que poder llevar un complemento más grande, en el que te quepan todas tus cosas y que además éste sea mucho más cómodo de llevar? Con un bolso el peso se reparte por toda la espalda y no cargas más un hombro que el otro; claro, dependiendo el tipo de bolso que usemos.
Además, ahora se están reinventando, los diseñadores han cambiado sus formas, materiales, colores, estampados para que puedan ser un buen aliado para ti.
Con ella podrás lograr perfectamente estilos muy casuales, sport chic y también es el perfecto complemento de los outfits más festivaleros, es decir, tienes distintas opciones dependiendo el sitio donde vayas.
Por ello te traigo algunos bolsos que puedes usar para irte de viaje a donde quieras y siempre verte chic y a la moda.
Bowling grabado de Zara
No importa si vas de safari o no, las texturas exóticas se apoderan incluso de materiales sintéticos para las bolsas. Éste bowling de Zara es minimalista por fuera y funcional por dentro: tiene muchos bolsillos en los que puedes poner tu teléfono, tablet y demás artículos sin que se muevan de su lugar, además de que viene en color negro. Te verás muy a la moda y sofisticada, para donde vayas.
Mochila de lona de H&M
Si necesitamos tener las manos libres para practicar escalada, tomar fotografías o no soltar tu botella de agua mientras caminas por las calles de un pueblo mágico, las mochilas son perfectas para los más aventureros, para conocer nuevos lugares, etc.
Este tipo de mochila tiene un diseño vintage y color sobrio, los detalles de polipiel crean un magnífico contraste para un accesorio básico.
Kipling Firefly Up
Esta mochila, al igual que todas las de esta marca, es impresionante. Repelente al agua, cómoda y acolchada para no hacernos daño.
Además, tiene una doble correa para poder llevarla tanto como mochila con las dos asas o como bolso con una sola. Ofrecen un montón de diseños entre los que elegir. Si estas buscando es una mochila versátil pero a la vez bonita, esta es la ideal.
Tommy Hilfiger POPPY Backpack
Es una mochila simple, cómoda y elegante. Es linda y muy ligera, por lo que no molestará a la hora de llevar peso dentro. Además, está hecha de un material muy resistente, por lo que no tenemos que preocuparnos de que se vaya a romper fácilmente.
Es impermeable, por lo que no se mojará nada de lo que esté dentro de la mochila. Esto es imprescindible si llevaremos aparatos electrónicos o papeles importantes. Además, su color negro hace que combine con todo.
Michael Kors 30S7GEZB2L

Esta mochila personalmente me encanta. Puedes ir con ella por la calle y siempre vas a ir bien vestida. Le da ese toque especial al conjunto que tengas puesto.
Si te lo llevas de fiesta queda bien, si lo llevas para pasear queda bien, para una cena… es un todoterreno de las mochilas. Sin duda, es indispensable en tu armario. El color marrón es precioso y los detalles dorados le dan un toque moderno pero sofisticado.