Conoce los 5 tipos de bañadores reductores que debes de lucir en la playa

por caprichosdemoda

Si estás buscando un bañador moldeador o un bañador reductor de barriga, en la carrera por disimular, los diseños planos, lisos y simples siempre son las mejores opciones en este caso, la actitud es lo más importante cuando se trata de ir a la playa, aunque estos bañadores logran enfocar la mirada en la zona superior de tu cuerpo para que te sientas más cómoda y relajada.

Para lucir una bella silueta no se necesita renunciar a los tonos de moda y llevar el bañador clásico en un sobrio color negro, aquí tienes 5 tipos que van geniales con cada tipo de cuerpo.

Bañador drapeado

Resalta la figura y disimula toda la parte del abdomen, bañadores reductores del vientre con fruncidos, nudos, aros decorativos y apliques cosidos para ocultar pequeñas imperfecciones y dirigir las miradas hacia sus puntos fuertes individuales. Este tipo de trajes de baño representa una buena alternativa gracias a su caída suelta alrededor del vientre y la cadera, ajustándose con gran comodidad y ocultando pequeñas imperfecciones en la cintura.

Trajes de baño que realzan el pecho

Proporciona sensación de ligereza y libertad de movimientos, el efecto reductor se consigue gracias a la zona delantera fruncida, que logrará disimular lo que menos te gusta, como lo es la barriga, y le dan protagonismo al escote el cuello y la cara. Si estos van acompañados de colores lisos se puede lograr una armonía en el cuerpo, además de adelgazar la silueta.

Bañadores de mujer con escote en V

El escote V logra disimular muy bien si la cintura no está definida, además si el diseño es acompañado de tirantes pequeños logra resaltar los brazos y la espalda como foto de la mirada. pequeños micro estampados, éstos en forma de lunares irregulares, pero el que más te favorece será aquel con el que te sientas más segura de ti misma.

De estilo deportivo

Otra opción es apostar por realzar la parte del cuerpo de la que más orgullosa estés, los trajes de baño estilo deportivo consiguen lograr sobre el cuerpo femenino un efecto reductor, minimizando la silueta. Se trata de bañadores para disimular la barriga, moldear la espalda, el vientre y los glúteos.

Bikinis con braguita alta

Además de llevar el enfoque a la zona de la vista a la zona de la espalda y cuello son una opción hermosa y distinta, siempre se apuesto para lograr mayor seguridad los trajes de baños completos, pero estos ya que la braguita es alta logra disimular la barriga y mostrar una mejor figura, si te causa inseguridad este tipo de bikinis puedes usarlos en colores neutros, aunque la tendencia para este verano son los colores claros con estampados muy al estilo pop.

La mejor forma de lucir bien en cualquier lugar no solo en la playa es sentirte totalmente segura de lo tienes puesto, y para lograr esta seguridad lo mejor que puedes hacer es probarte todas las opciones y definir con cual te sientes más cómoda, la playa es para divertirse y relajarse no tiene que ser una tortura al escoger un traje de baño, es recomendable siempre buscar uno que se adapte a tu personalidad.

También te puede interesar

Deja un comentario