Un look ‘oversize’ se basa en piezas realizadas que parecen ser tallas más grandes de lo que son, es un look que da la intención que una de las prendas queda o ambas es dos tallas más grandes, pero estas prendas están diseñadas con un corte XL. Es un look que logra masculinizar a la mujer, pero llega a ser un desastre sino se tiene claro que es un estilo extravagante que aumenta kilos a cualquiera, pero que te hará protagonista de cualquier lugar.

Desde estilo deportivos hasta estilo glam, oversize llegó para quedarse dale un estilo cómodo y refrescante, que permite destacar a cualquier lugar donde vayas, no es un estilo fácil de combinar, ya que, si es mal utilizado, más que verte a la última moda serás víctima de estilo que necesita mucha actitud.

No se trata de comprar prendas dos tallas más

Se trata de lucir prendas más grandes que dan la idea que la figura es más alta y esbelta, no que te veas con muchas capas de ropa sin ningún sentido. La ropa oversize tiene esta talla un poco grande, pero está diseñada para verse así, ya que las mangas están en su lugar, el error principal de usar prendas 2 tallas más grande, esto no es oversize. Las mangas largas, tienen el truco de ir a remangadas, enseñar muñecas y tobillos contrarresta lo oversize y te hace lucir más delgada

Bastante amplios y combinarlos con otras prendas más entalladas

La idea es hacer un equilibrio entre las prendas anchas y las prendas entalladas, los extremos nunca son buenos y tampoco se trata de que todos los días vayas con jerséis y camisetas enormes, todo en su justa medida. Las mujeres buscamos sentirnos cómodas, prácticas y estilosas. Cada vez que quieras presumir de figura esbelta, súbete a un par de tacones. Son chic y te darán ese efecto clave para estilizar.

Resaltar la cintura

Otra forma de utilizar es look sin morir en el intento es colocar un vestido con transparencias, blusas extra largas, vestidos camiseros y más, se combinan con jeans, acompañado de unos accesorios como lo es el cinturón para enmarcar la cintura eso permite que logres verte estilizada. El acto de meter parcialmente la prenda por dentro de la cinturilla del pantalón, también es permitido por este look.

El estilismo “de lo suelto” llegó para quedarse

La actualidad sentirse cómodo es vital ya que la cotidianidad se ha vuelto muy dinámica, este estilo funciona bien para todas las temporadas y en verano produce un look despreocupado. El abrigo oversize de corte masculino, además viene genial para los fríos del invierno. Una sola prenda XL es más que suficiente. Los trajes de corte masculino se han convertido en el must have de la moda oversize. Son tendencia absoluta, cuando el corte de la cintura, el tiro de los pantalones y las mangas están donde tienen que estar, pero hay que saber cómo llevarlos.

La cartera y los accesorios

Preferiblemente que el protagonismo del look, este enmarcado en las prendas XL, las carteras pequeñas, en colores nude, que se disimulen en las manos son perfectas para este estilo, lentes negros sencillos no muy llamativos, mientras más elegante y pequeños mejor, la idea es que sean detalles discretos para complementar el look.

También te puede interesar

Deja un comentario