Las botas son algo complicado de combinar. Es mucho más fácil combinar botas básicas en la imagen. Pero esto significa que, si logras hacer un conjunto interesante con botas, tu imagen se verá más elegante y reflexiva.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de llevar botas?
Las botas al estilo de los años ochenta, con un bootleg corto y ancho, siguen siendo relevantes. En tales botas, es bueno meter los pantalones en un corte clásico libre. Estas combinaciones se ven muy bien con chaquetas de silueta recta, abrigos estrictos y abrigos de piel sintética.
La idea de usar botas de piel lisa con vestidos ligeros de verano sigue siendo relevante y parece serlo durante mucho tiempo. Lo mejor para este look es elegir un vestido con estampado a media pierna. Puede aislar su apariencia con un cárdigan ajustado o un suéter suave y esponjoso que se usa sobre un vestido.
Cambio de moda
Si hace unas temporadas la idea de llevar botas junto con faldas cortas parecía inapropiada, hoy vuelve esta combinación. Las faldas de corte A y las botas hechas de cuero texturizado se ven especialmente bien. Se debe prestar especial atención a las medias. No elegiría de color carne, sino que optaría por opciones de colores o medias negras. Esto es para un look como la imagen con botas de cuero en relieve brillante. Si las botas están hechas de ante o cuero mate, las medias finas de lana quedarán bien con ellas.
Las botas de pierna ancha, que ahora está de moda, te permiten meter pantalones de casi cualquier ancho en las botas. Este aspecto debe equilibrarse con el volumen en la parte superior para que la silueta no se vea desproporcionada.
Sin embargo, no es necesario que se meta los pantalones. Si sus botas tienen un bootleg estrecho, pueden ser una gran adición a los pantalones anchos y cortos. La combinación de pantalones acampanados y el estilo de los años setenta y botas de piel de pitón brillante se ve especialmente de moda.
Botas y combinaciones perfectas
Las botas también quedan bien con culottes y bermudas. Esta combinación se verá mejor si la línea inferior de los pantalones cortos o pantalones cubre el borde superior de las botas sin dejar un espacio.
La idea de combinar complementos y prendas por tonos está volviendo poco a poco a nuestros armarios. Se ve muy elegante cuando las botas y la falda están hechas del mismo color, especialmente si es una falda de cuero o ante. Y si el resto de accesorios se emparejan, esto ya es acrobacia aérea.
Las botas altas se ven muy bien cuando se combinan con vestidos lacónicos con una abertura alta. Este aspecto es bueno porque en sí mismo se ve neutral y se verá genial durante varias temporadas. Es muy fácil cambiar el estado de ánimo de la imagen y hacerla relevante, completándola con accesorios llamativos, de acuerdo con las tendencias estacionales.
Y aunque puedes encontrar artículos en los que las faldas plisadas ya no son muy relevantes, las imágenes con ellas siguen luciendo bonitas. Combina esta falda con botas de ante, una chaqueta formal, o viceversa, con un suéter suave y esponjoso.
Las imágenes que se recopilan en colores neutros claros se ven caras y elegantes. Como este conjunto de jersey con una falda asimétrica suave debajo de la rodilla. Para el clima frío, esta combinación debe complementarse con un abrigo de piel hecho de piel sintética o un abrigo beige cálido.
Los jeans ajustados se desvanecieron en el fondo. Pero si los pantalones están metidos en botas altas y modernas, esto puede ser un buen fondo para un abrigo o una chaqueta con acento con una silueta compleja.