Crear un look perfecto con tu bikini o bañador
El verano ha llegado y a pesar de que refrescarse forma parte de nuestras prioridades, ir a la playa o a la piscina no puede hacerse de cualquier forma; no podemos perder el estilo y el glamur. Tal como nos esmeramos en elegir biquini también debemos hacerlo con nuestro look: minivestidos, shorts, monos, pareos… Las posibilidades son infinitas, pero nosotras hemos apostado por siete estilos que te harán sentir perfecta para tus escapadas a la playa.
Deportiva
El verano es una buena época para practicar ejercicio al aire libre. Así que deja el coche y atrévete a ir en bici, andando corriendo o en patines a la playa o a la piscina.
Cada vez más las casas de moda están apostando por una línea deportiva con aires muy favorecedores y rejuvenecedores, puede usar este look: un short, tenis, cómodos, una cola de caballo, pero nunca falte el bikini debajo, para refréscate en el mar y broncearte un poco.
Ibicenca
Hay mil motivos por seguir apostando por la moda ibicenca cada verano: el blanco combate al calor, los tejidos son frescos, el modelo sienta estupendamente sobre la piel bronceada, las prendas anchas y caídas son cómodas, los accesorios están hechos de materiales naturales y te verás cómodo, fresca y a la vez a la moda.
Puedes usar un short blanco, una blusa ancha, de la tela más fina que hay que tiende a ser casi trasparente con tu traje de baño te verás súper linda y sofisticada, con unos buenos accesorios, serás la mejor en donde estés.
Leer también: Cómo maquillar ojos verdes maduros
Marinera
Es un clásico del verano que nunca falla y que apetece ponerse: camisetas con cuello de barco, rayas azules y blancas, bermudas cortos, minifalda blanca, sandalias con motivos navieros.
Incorpora los misterios del mar a tu estilo y conseguirás un look veraniego infalible. Con este look puedes apostar por un bañador esta en tendencia este 2019 y lo puedes usar como tipo body, con un bermudas corto de bajo, unas sandalias, lentes y algunos accesorios, te verás súper chic.
Antiguo
Aquí hablamos del pasado y lo moderno también encuentra su espacio en los ‘looks’ playeros. Si te gusta mucho este estilo, puedes apostar por diferentes prendas de verano: shorts de talle alto, vestidos ceñidos a la cintura (tipo pin-up), faldas estampadas…
El secreto de la moda retro esta en llevar algo viejo combinado siempre con algo nuevo. Otros complementos vintage pueden ser joyas, bolsos antiguos aunque para ir a la playa lo que más te recomendamos es la sencillez. Puedes usar solamente el short, y la parte de arriba del traje de baño visible, con un sombre, lentes y unas sandalias, alguno accesorios y listo.
El bañador, relegado a un segundo plano durante años, el bikini era la elección estrella de la gran mayoría para para ir a disfrutar de un baño. Sin embargo, desde hace varias temporadas el traje de baño de una pieza ha ido ganando terreno al bikini y cada vez más mujeres lo eligen como su gran aliado.
Crear un look perfecto con tu bikini o bañador – conclusión
¿Lo mejor de esta tendencia? Es que estiliza, favorece y hay para todos los gustos. Sin ninguna duda, cualquier mujer podrá encontrar su bañador perfecto gracias a la infinidad de opciones que existen hoy en día. Te verás realmente bien con esta pieza tan de moda, ¿por qué conformarse con uno si puedes lucir de todas las formas y colores? Y lo puedes combinar con todos los estilos que te nombre anteriormente.
Leer también: Cómo quitar uñas postizas en casa por ti misma