Estas son todas las prendas que debes tener en tu armario para tener un estilo atemporal

por caprichosdemoda

Una preocupación a la hora de abastecer nuestro armario es saber cuáles son las prendas que usaremos un par de veces, y cuáles son las que seguiremos utilizando tras el correr de los años. Por eso que, a continuación, te introduciremos una por una a esas esas piezas de ropa que contribuyen a crear un look clásico y atemporal.

 

La vieja y confiable blusa blanca

Es sólo natural que empecemos presentando a esta fiel compañera de guardarropa. Probablemente todos tenemos en nuestro armario una blusa, franela o camiseta de este color, y es que son increíblemente versátiles. Si quieres un look simple, relajado, en el que no tengas que pensar mucho esta es una gran opción; si quieres algo un poco más audaz, entonces puedes combinarlo con estampados o con colores vivos. Una blusa blanca, un jean y unos tenis es el estilo clásico por designio, pero si cambias esos tenis por unos buenos tacones ya tienes otro look completamente distinto con un toque de glamour.

Sean de algodón, ajustadas, sueltas, manga corta o larga, las remeras blancas son un must en cualquier armario.

El sexy vestido negro

Negro, por supuesto. Siempre. En todas las épocas, para todas las ocasiones. El negro es la opción con la que nunca fallarás, sea en blusas, zapatos, bikinis y, por supuesto, en vestidos. El vestidito negro o Little black dress, como se conoce en inglés, es, sin duda, una de las prendas que necesitas en tu armario. Puedes utilizarlo en un look casual con una chaqueta de jean y zapatos bajos, o convertirlo en un look más formal incorporando tacones, accesorios y un blazer.

El negro adelgaza, estiliza y ¡se impone en todas las épocas!

Los vaqueros: jeans de denim

 Desde sus inicios como uniforme para los mineros estadounidenses por allá en el siglo XIX, pasando por los años 50 al convertirse en una prenda juvenil, hasta nuestros días donde es la prenda más utilizada por excelencia, los jeans de mezclilla son necesarios en cualquier guardarropa. Además de la comodidad que brindan, los blue jeans son una pieza que complementa cualquier estilo, desde el más simple hasta el más excéntrico.

La audaz chaqueta de cuero

Aunque hayan pasado más de 40 años desde su estreno, el look de John Travolta en Grease sigue imponiéndose, al igual que su estrella: la chaqueta de cuero. Esta pieza es capaz de hacer lucir a cualquiera atrevido e intrépido. Su diseño puede ser con apliques o liso, pero de cualquier forma es una prenda que vale la pena adquirir.

La favorecedora falda tubo

Esta pieza es sinónimo de glamour y elegancia. Puedes utilizarla tanto para un cóctel, para una entrevista de trabajo o, si tu estilo es funk, puedes combinarla con una playera gráfica.

Además de resaltar tus atributos, esta falda viene bien para todo tipo de ocasiones.

Tacones: negros y rojos

Para darle la vuelta a un outfit por completo lo único que necesitas es un buen par de tacones. Y si estos son rojos o negros tienes la partida ganada. Estos combinan con cualquier traje, vestido o pantalón. Mientras lo negros dan ese look clásico, los rojos brindan ese toque osado. Pero ambos atemporales. Si algo es seguro es que no fallarás con estas prendas. Serán símbolo de estilo en el mundo de la moda por generaciones y generaciones.

También te puede interesar

4 Comentario

Valentino Marquez enero 12, 2021 - 7:52 pm

Donde estan ustedes ubicados y como se realiza un pedido ?

Responder
María del Rocio Medrano Rubio febrero 5, 2021 - 8:08 pm

Me gustaría vender para tener ingresos soy mamá soltera

Responder
María del Rocio Medrano Rubio febrero 11, 2021 - 1:13 am

Quiero saber cómo vender

Responder
Jose cruz febrero 24, 2021 - 11:54 pm

Como puedo comprar por mayoreo

Responder

Deja un comentario