A muchas de nosotras no nos gusta usar falda, ya sea porque no nos gustan nuestras piernas delgadas, algo robustas o porque simplemente no nos gusta mostrar mucho esa parte de nuestro cuerpo o no estamos acostumbradas.
Con una falda plisada ya no tendremos esos problemas, además de que son tan versátiles que las podemos encontrar en diferentes largos y estilos. Esta prenda te hará lucir casual en tus días de shopping, pero elegante en los momentos de fiesta.
Si quieres llevar una bien puesta a donde quiera que vayas, te damos algunos consejos de cómo lucirlas para que te sientas a gusto con una ella.
Consejos para llevar faldas plisadas
Definitivamente, este 2019 se ha caracterizado por traer nuevamente las prendas largas y anchas, y este tipo de pieza entra en esa lista. Con colores pasteles o neutros, las faldas plisadas ahora serán tu mejor aliada para cualquier ocasión especial.
Algo súper cool de esta pieza larga y recta, es que te hará ver más alta y delgada. Combínala con una blusa unicolor que haga contraste ¡y listo! Te veraz muy chic y cool.
Plisadas de color pastel
Los colores pastel siempre se han considerado dentro de la gama tonal de la tendencia naif y boho, pero eso no indica que no puedas usar estos colores con tu estilo.
Una falda color durazno con una blusa básica en color blanco y unos tenis se verán muy chic si vas con la onda ‘naif’. Si te gusta más la tendencia ‘preppy’ un total look blanco de falda ‘midi’ y blusa es lo que seguramente estás buscando.
Y si definitivamente eres un poco más arriesgada, una falda nude con una chamarra en cuero y botines es el acierto para verte algo más ‘rock-glam’.
Plisadas metalizadas
Sin duda alguna serán tus preferidas, como es una prenda bastante llamativa te recordamos no recargar mucho tu ‘outfit’ con prendas de color.
Si ese tipo de colores es lo tuyo, úsala con una blusa blanca o crema, una chaqueta negra y un tenis o plataformas blancos. Si te vas más por el color plata, una chamarra negra en cuero, una blusa o camiseta blanca estampada y accesorios del color de la falda combinarán perfecto con tu outfit.
Y si definitivamente el color bronce es el que más te mata, las prendas complemento de color negro son las que debes usar. Recuerda que la falda será lo único llamativo por el color, debes de saber combinarlo para poder contrastarlo con todo.
Plisadas vibrantes
Sabemos que muchas le huyen a los colores llamativos o vibrantes, ¡pero espera! Hay que dejarlo de lado, si los combinas con prendas y colores complemento adecuados seguro no perderás por nada del mundo el glamour y el estilo.
El color menta gusta mucho a las mujeres y si te incluyes dentro de este grupo te aconsejamos compres una de este color y la combines con una blusa blanca, nude o pastel para que el color de la falda sea el que destaque.
Si te inclinas mejor por los colores ácidos, recuerda que los colores neutros son los que mejor van con ellos. Y si definitivamente te vas por un mix de color, la blusa, camiseta o saco sin duda alguno deben ser de color neutro o de uno que incluya tu falda para coordinar.