Estos son los mejores consejos para lucir un bikini de crochet con estilo

por caprichosdemoda

Un estilo que se hace cada vez más popular en el mundo de los trajes de baño es el de los bikinis hechos de crochet, piezas que brindan un estilo bohemio, único y fresco.

Este tipo de bañador ofrece muchas ventajas, entre ellas que, al ser tan diferente, ofrece la oportunidad de combinarlo de varias maneras y con múltiples accesorios. No sólo resulta en un bikini sino en un atuendo versátil y chic por sí mismo.

Si aún no te has puesto al día con esta nueva corriente de estilo que surge, a continuación, te presentamos los mejores consejos para que luzcas tu bikini de crochet con estilo.

En cuanto a funcionalidad

Uno de los aspectos principales a la hora de lucir cualquier tipo de bikini es el factor de la practicidad y comodidad, algo de lo que los bikinis de crochet no se escapan. Por eso, en esta sección encontrarás algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de lucir increíble con tu bañador tejido.

Utiliza la talla correcta

Este es uno de los mandamientos sagrados en lo que se refiere a vestirse, sea la prenda que sea. Cuando eliges ropa que se ajusta a tu cuerpo, los atributos naturales se resaltan y las imperfecciones se disimulan.

Si bien esta es una regla de oro en lo que respecta a la ropa y a bikinis tradicionales, cuando se trata de bañadores de crochet es más importante aún tenerlo en cuenta. Estos bikinis, al ser hechos de hilo, casi no se estiran, por lo que se notará si la talla es muy pequeña. Lo mejor es probártelo y ver con tus propios ojos que se ajusta bien. Aplica de igual forma en el caso contrario.

Asegúrate de la calidad del bikini

Algo muy importante a la hora de utilizar un bikini es cuánto tarda en secarse. Los de crochet al ser de una tela que no es impermeable suelen tardarse un poco más, sin embargo, para evitar este inconveniente, asegúrate de que el bikini esté hecho de hilo sintético. Este material se seca muchísimo más rápido.

En cuanto a estilo

Ahora sí viene la parte más entretenida. ¿Cómo vernos divertidas, libres y a la moda con nuestros bikinis de crochet? Pues sigue leyendo.

Combinarlos con accesorios

Como mencionábamos al principio, estos bikinis te dan la oportunidad de jugar con distintos accesorios y elementos. Una manera muy chic de adornar tu look es utilizar collares.Puedes incorporar chokers, jugar con los dijes y también con las longitudes.

Por su parte, también puedes agregar accesorios como sombreros tipo Panamá, cárdigans o shorts de mezclilla. Poco a poco ve conformando tu outfit con los accesorios que mejor se adecúen a tu estilo.

Juega con lo natural

Como seguro ya habrás notado, este tipo de bikinis se basan en lo natural, entonces para potenciar aún más este estilo sencillo y fresco hay ciertas cosas que puedas hacer. Por ejemplo, a la hora de lucir tu bañador de crochet, dejar tu cabello con sus ondas naturales es una forma de crear esta estética hippie. También jugar con estilos de peinados (verás que tu cabello es un gran aliado) con trenzas, coletas o recogidos. Las flores también ayudan a este propósito.

Y listo, ¡ya estás lista para lucir tu bikini de crochet!

También te puede interesar

Deja un comentario